Ejercítate con el innovador Push Up Gain


Decathlon Domyos nos presenta este ingenioso instrumento para mejorar nuestra manera de ejercitar en el hogar, aprovechando esos momentos libres para cumplir esa promesa de comenzar a ejercitar y estar mejor. Para ello Decathlon nos trae el Push Up Gain, con el cual podrás moldear tus brazos de forma variada y eficaz; ideal para potenciar su tronco superior de forma dinámica y cómoda.

Decathlon nos recuerda que el Push Up Gain se destaca por su polivalencia al momento de ejercitarse. Con él podrás practicar flexiones en modo estable o en desequilibrio, llegando a una variedad de ejercicios que te permitirán potenciar los músculos de la parte superior de tu cuerpo y dinamizar tus abdominales.

Para ser más precisos, con el Push Up Gain ganarás 66% de activación muscular en los antebrazos, 37% en los bíceps, 10% en los tríceps, 16% en los deltoides; toda información que ha sido comprobada y medida con un panel de 21 usuarios y en 2 condiciones: flexiones con push up bars clásico, flexiones con Push Up Gain en modo inestable.

El Push Up Gain está disponible en 4 colores y se puede guardar de manera sencilla, para que puedas tener acceso rápido a él en todo momento y aproveches el tiempo al máximo con el práctico Push Up Gain de Domyos. ¡Aumenta la intensidad de los ejercicios y consigue unos brazos esculpidos!

Compartir en Google Plus

Acerca de David Melgarejo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios