El piloto Héctor Barberá, del equipo Avintia Racing, visitará la sede de Remica el día 22 de mayo

 

Remica Servicios Energéticos, empresa líder en eficiencia energética, patrocina esta temporada al equipo Avintia Racing de Moto GP. Por este motivo, el piloto Héctor Barberá visitará las instalaciones de la empresa en Madrid el próximo 22 de mayo.

Durante esa visita y con el fin de que los clientes de Remica vivan de cerca la emoción de la MotoGP, la compañía dará la oportunidad a cinco de sus usuarios, que acudirán acompañados por la persona que deseen, de conocer en primera persona al piloto y a plantearle todas las dudas que les asaltan en torno a la competición: ¿Cómo se prepara? ¿Es supersticioso? ¿Cuál es la velocidad máxima que ha alcanzado sobre su Ducati? Éstas son sólo algunas de las preguntas que podrán hacerle al motorista.

Para acceder a este encuentro con Héctor, basta con que los clientes de Remica dejen su consejo de ahorro en Facebook o Twitter con el hashtag #AhorroRemica. Si lo prefieren también pueden participar dejando su recomendación en el espacio habilitado para comentarios en la siguiente noticia de Hector Barberá en el blog de Remica Calefacción Aquellos cinco clientes que aporten los mejores trucos de ahorro de energía podrán mantener un encuentro con el piloto.

Barberá está firmando una temporada excelente, liderando la categoría Open con las Ducati Corse, un hecho que les coloca cerca de lograr el objetivo de la escudería de terminar como la mejor de las motos en su categoría.

“Estamos muy orgullosos de poder patrocinar a un equipo como Avintia Racing ya que nos sentimos muy identificados con los valores de superación, precisión y determinación tanto de la escudería como de sus pilotos”, ha afirmado D. José Porras, presidente de Remica Servicios Energéticos.

Compartir en Google Plus

Acerca de David Melgarejo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios