El vértigo y la emoción de la Premier League junto a Carlsberg


La última campaña de la marca equipara la emoción del futbol: “That Premier Feeling”, donde Carlsberg sube el fútbol a una montaña rusa para celebrar su acuerdo con la Barclays Premier League, de la que será patrocinador oficial durante los próximos tres años.

Carlsberg se convierte en la cerveza oficial del campeonato y, para celebrarlo nos introduce a la mejor metáfota de este deporte: el viaje en montaña rusa. Es por ello que la cerveza danesa nos muestra a árbitros, aficionados, comentaristas, y todos los involucrados en este “vieja de emociones” que será la Premier League.

En el mismo, más de 200 extras formaron parte del rodaje, realizando 100 viajes en montaña rusa, en lo que sumó cerca de 120 kilómetros recorridos. Así fue como se lograron los espectaculares planos captados por 20 cámaras, incluída la colocada en un helicóptero para filmar las vistas aéreas.

Porque Carlsberg es una de las marcas comerciales que más tiempo ha estado presente en los campeonatos europeos de futbol. Fue patrocinadora de la Copa del Mundo en 1990, la

Champions League en 2003 y 2004 y también es patrocinadora de la UEFA Euro desde 1988, un acuerdo que se ha renovado para la Eurocopa de Francia de 2016. Por eso, ¡súmate a la emoción de este vertiginoso viaje junto a Carlsberg y la Premier League! #jointheride

Compartir en Google Plus

Acerca de David Melgarejo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios