Havana 7 lanza homenaje a las “Historias que cuentan”


Havana 7 están lanzado su homenajea al Periodismo Deportivo en su quinto encuentro denominado “Historias que cuentan”, el proyecto que homenajea a los grandes comunicadores de nuestro país que tendrá lugar el próximo lunes 25 de noviembre, una vez más, en el entorno mágico del Teatro Calderón, donde se rendirá tributo al Periodismo Deportivo.

Este 5to encuentro se lleva a cabo después de cuatro ediciones previas dedicadas al Fotoperiodismo, la Crítica Musical, la Crónica de Cine y el Humor Gráfico. Ahora, Havana 7 nos trae “Historias que cuentan”, el encuentro que se ha consolidado ya como una de las iniciativas más emblemáticas de entre las que se organizan en España para reivindicar la profesión periodística.

#havana7historias se trata de eventos temáticos organizados por el ron Havana 7, que rinden tributo a los grandes nombres de este colectivo para que ellos nos descubran el día a día de su trabajo, haciendo gala de su faceta de grandes contadores de historias, dedicando su 5ta edición a las voces señeras de las retransmisiones deportivas de la radio y la televisión en España.

Allí encontraremos un grupo de periodistas de categoría: Paloma Del Río (TVE), José Ángel De La Casa (TVE), Antoni Daimiel (Canal +), y Paco García Caridad (Radio Marca). Ellos se subirán al escenario para compartir entre sí, y con un público compuesto por sus colegas de profesión y personalidades del mundo del Deporte, las mejores experiencias de su trayectoria profesional. Arbitrando y moderando el encuentro en el Teatro Calderón estará Nico Abad (Cuatro).

Además, Havana 7 complementará la gala, como es habitual en estos eventos, con una banda de jazz actuando en directo y una carta de perfect serves elaborados con ron Havana 7 e inspirados en los ponentes. Asegura toda la información necesaria para asistir este Lunes, 25 de noviembre de 2013, a las 20hs a este evento único (de aforo limitado) en confirmohavana7@duendemad.com ¡Havana 7 y todo el mundo del Periodismo Deportivo te esperan!

Compartir en Google Plus

Acerca de David Melgarejo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios