La red 4G de Vodafone, un complemento ideal para hacer deporte

La red 4G de Vodafone, un complemento ideal para hacer deporte general


Desde que aparecieron los teléfonos inteligentes, llamar por teléfono es sólo una de las múltiples tareas que podemos realizar con estos aparatos, y en muchas ocasiones, de las menos relevantes. La tecnología móvil está continuamente cheap windows 10 Product Keyinnovando y uno de los ejemplos es la red 4G de Vodafone.

Os contamos en qué consiste su nueva campaña.

Saltos extremos con la ayuda de Vodafone

Carlos Suárez es un deportista extremo que tiene sobrada experiencia en saltos, de hecho ha realizado antes de este reto que propone Vodafone cientos de saltos de todo tipo. El paracaidista y escalador se enfrenta sin embargo a un reto inusual y único en su carrera, lanzarse desde un globo aerostático situado a 300 metros de altura asistido únicamente por las indicaciones de las aplicaciones de su móvil, que está conectado a la red 4G de Vodafone.

En todas las experiencias similares que ha vivido Carlos siempre había contado con un equipo de colaboradores que le mantenían informado de la climatología, los parámetros de altura y temperatura, la dirección y velocidad del viento y cualquier imprevisto que pudiera surgir. En esta ocasión sólo cuenta con la ayuda de la red 4G de Vodafone, algo que no logra inquietar a Carlos, porque confía plenamente en Vodafone.

El resultado de la prueba fue totalmente exitoso, y podéis ver cómo se logró en el siguiente vídeo.

¿Te atreves a poner a prueba la red 4G de Vodafone?

La campaña de Vodafone está diseñada para mostrar la potencia y la fiabilidad de su red 4G. Si ha conseguido servir de guía para que un deportista extremo como Carlos Suárez se lance desde un globo aerostático a más de 300 metros de altura únicamente con la ayuda de un móvil conectado a una red 4G, ¿qué no somos capaces de hacer en nuestro día a día con una tecnología tan avanzada?

Como comentábamos anteriormente, los smartphones son mucho más que un teléfono, son un dispositivo que nos permite realizar decenas de tareas en nuestro día a día y softproductkey mantenernos conectados con el resto del mundo, y como estamos viendo con la campaña de Vodafone, también son un accesorio perfecto para practicar cualquier tipo de deporte.

Sólo debemos confiar en la red 4G de Vodafone, Carlos Suárez lo ha hecho, su reto no era cualquier cosa, y lo ha superado de la mano de la red 4G de Vodafone.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios