Lo difícil de entregar el Balón de Oro a otro que no sea Messi

Nadie tiene dudas que tanto Xavi como así también Iniesta, son más que merecedores de un Balón de Oro, pero es complejo otorgárselo a otra personalidad que no sea la de Lionel Messi. Porque encima, cuando el astro argentino pueda llegar a tener una temporada regular, están las figuras de Cristiano Ronaldo y otros tantos goleadores que rompen las redes de Europa para quedarse con el galardón.

Lionel Messi ha ganado su tercer Balón de Oro y nadie puede objetarlo, porque al repasar lo hecho en 2011, no caben dudas que es el mejor de este y otros mundo en la actualidad. Ahora, me gustaría que Xavi o Iniesta, terminen su carrera con este galardón, porque realmente son merecedores, como también lo creo fue Iker Casillas en su momento, pero aquí se premian más los goles que la generación de juego u otras características que no lucen tanto.

Pero tampoco podemos negar y decir que Messi no genera juego, porque ha crecido mucho en asistencias, lo cual lo hace competidor de Xavi e Iniesta en ese sentido y de los jugadores con esa característica primordial. Por todo esto manifiesto es que complejo no otorgar el Balón de Oro a otro jugador que no sea Messi, al menos por estas épocas, pero también es injusto que Xavi e Iniesta no lo ganen.

Compartir en Google Plus

Acerca de

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios