¡Regala Decathlon para esta Navidad!


La época del año donde todos los sueños se hacen realidad, inclusive el de escuchar música debajo del agua. Porque en Decathlon, podrás obtener el nabaiji MP3 Delight, un reproductor de Mp3 que ofrece una autonomía de 15 horas y una capacidad de 2GB, en 5 colores para

Escoger, siendo sumergible hasta los 3 metros de profundidad. Este genial reproductor es capaz de reproducir archivos MP3 y WMA; siendo compatible con PC y Apple.

 

La Navidad ya está aquí y Decathlon España se une a la fiesta con esta increíble idea para sorprender a quien más quieres, ideas para compartir la ilusión de estas fechas y la pasión por el deporte. Y qué mejor manera de hacerlo que con el nabaiji MP3 Delight, para que la práctica de la natación, uno de los favoritos que sigue siendo fuente de salud para toda la familia, se disfrute ahora con la banda sonora de tu vida. Tanto para momentos de relax en la piscina, como para poner la banda sonora del más tenaz entrenamiento o competición, este reproductor MP3 es el compañero ideal para los nadadores y las nadadoras de práctica ocasional y aquellos apasionados de la piscina.

 

Estas Navidades, comparte la ilusión del primer día con Decathlon y regala deporte.

Compartir en Google Plus

Acerca de David Melgarejo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios