Salva Vidas y Corre Kilómetros Solidarios en la Carrera Ponle Freno

Salva Vidas y Corre Kilómetros Solidarios en la Carrera Ponle Freno general

Este año, Axa Carrera Ponle Freno,  vuelve por 5º edición a Madrid, el próximo domingo 01 de diciembre en el Parque del Retiro. Si quieres inscribirte y colaborar con la Seguridad Vial puedes hacerlo aquí.

En esta ocasión el precio de la inscripción es de tan sólo 10 euros y el dinero recaudado se destinará a impulsar la accesibilidad y la práctica del deporte a personas con lesiones modulares del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo.
Salva Vidas y Corre Kilómetros Solidarios en la Carrera Ponle Freno general

Dentro del recorrido habrá dos modalidades en función de la distancia elegida. La carrera de 10 km y la de 5 km. Además, habrá una categoría especial para las personas con discapacidad física, los 10 km de Handbike. Puedes ver todo el detalle de los diferentes recorridos en el siguiente mapa.

¿Te animas a preparar la carrera?

Para preparar la carrera, AXA ha desarrollado una App para Iphone y Android, Corremos Juntos te ayudará a ponerte en forma para este reto. Podrás entrenar y correr kilómetros solidarios entre todos.

Descarga su app aquí.

¿Por qué usar la Aplicación Corremos Juntos?

Si utilizas la App Corremos Juntos convertirás tus kilómetros habituales en kilómetros solidarios dado que AXA donará un euro por cada kilómetro que se entrene desde la aplicación. El reto trata de alcanzar los 10.000 kilómetros para así conseguir fondos para las diferentes causas del proyecto AXA y Ponle Freno.

Salva Vidas y Corre Kilómetros Solidarios en la Carrera Ponle Freno general

Ponle Freno es la iniciativa de Responsabilidad Corporativa del grupo Atresmedia.  AXA se ha unido a esa iniciativa para concienciar de los peligros de la carretera y mejorar la Seguridad Vial.

Si quieres vivir la actualidad al instante de la única carrera que salva vidas desde las Redes Sociales te animamos a seguir el hashtag de Twitter: #Carreraponlefreno y para más información  http://www.axa.es/campana/ponle-freno/corremos-juntos.aspx

Compartir en Google Plus

Acerca de David Melgarejo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios