España comienza a poblar Londres

España comienza a poblar Londres   waterpolo juegos olimpicos balonmano

Buenas noticias están llegando para el deporte español en general y con la meta puesta en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Varias disciplinas han obtenido el billete directo para disputar los juegos en la capital inglesa y así representar una vez más al deporte español, que tantos frutos nos ha dado en los últimos tiempos.

Maialen Chourraut, la selección masculina de balonmano y su par de waterpolo han sido las confirmaciones del sábado. Mucho esfuerzo individual en la palista guipuzcoana y dos colectivos muy grandes en los seleccionados de balonmano y waterpolo, para terminar confirmando que tendremos representaciones este año.

A ver, lo de Chourraut es algo que podríamos poner dentro de las novedades, pero el balonmano y el waterpolo han cumplido con las expectativas. Porque se esperaba que ambos seleccionados se hagan presenten en Londres y así será, no hubo fracasos, solamente un cumplimiento de la tarea, por ello, ahora empieza el camino final y que debe terminar con una presea en el pecho.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Echarri

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios