Muchos deportistas amateurs vivieron los juegos olímpico codo a codo con los mejores deportistas del mundo.

Muchos deportistas amateurs vivieron los juegos olímpico codo a codo con los mejores deportistas del mundo. juegos olimpicos

Una vez más Powerade nos sorprende con la oportunidad que les brindó a deportistas aficionados de todo el mundo para entrenar junto con los mejores deportistas y entrenadores de nuestro planeta. En España cinco fueron los afortunados que pudieron participar de esta asombrosa oportunidad en los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Entre los 350 deportistas españoles fueron escogidos Rubén Ruiz Crespo, David García Azofra, Manuel Ángel Moreno Pinilla, Guillermo Ramajo Fernández y Adrián Martín Nevado, provenientes de Cáceres, Burgos, Cádiz y Madrid. Estos 5 deportistas participaron de la Escuela Deportiva Powerade en los juegos Olímpicos de Londres, del 5 al 10 de agosto, dentro del marco de la campaña “Power Through” de Powerade.

Los aficionados españoles se hallaron con que dentro de la Escuela Deportiva se encontraban deportistas y entrenadores de alta gama como lo son la campeona olímpica en atletismo Mechelle Lewis Freeman  (U.S.A.); John Amaechi, la estrella de la NBA proveniente de Gran Bretaña; y por último destacaremos la presencia de Ben Titley entre otros, quien es el entrenador principal del equipo olímpico de natación de Gran Bretaña. Son ellos tres quienes se han encargado principalmente de diseñar los entrenamientos  para que los aficionados se conviertan en deportistas completos.

La escuela Deportiva Powerade se centra en las destrezas de cinco deportes olímpicos, los cuales son atletismo, natación, fútbol, ciclismo y baloncesto. Podremos hacer un seguimiento de lo que ocurrió con nuestros 5 deportistas dentro de la escuela deportiva gracias al video proporcionado por la web Zona Deportistas, en el cual veremos como estos deportistas aprenderán las claves para cumplir sus objetivos.

Si deseas aprender más sobre los deportes y los consejos para mejorar tu desempeño en tu disciplina deportiva, puedes visitar el siguiente enlace http://bit.ly/RpIvoZ a ZonaDeportistas.com, en esta web podrás seguir complementando el conocimiento que viste dentro del video de la Escuela Deportiva Powerade.

Compartir en Google Plus

Acerca de Leonel

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios