Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.

Michael Phelps no pasa por un buen momento

Michael Phelps no pasa por un buen momento opinion natacion

Luego del escándalo que protagonizó aquella foto de Michael Phelps fumando marihuana, el nadador estadounidense, no ha vuelto de la mejor forma. Es decir, no ha retornado de buena manera, para lo que nos tiene acostumbrado Phelps.

Cuatro derrotas en las ocho competencias que disputó, después de ausentarse del cubo de agua por nueve meses, no es un buen registro para un hombre que tiene en su palmarés 14 oros olímpicos.

El “Tiburón de Baltimore” cayó recientemente en la final de los 100 metros libre ante el canadiense Brent Hayden (48″44)  y en los 100 metros espaldas a manos de su coterráneo Ryan Lochte (54″15), en la reunión de Santa Clara (Estados Unidos).

Es cierto que no es una máquina, pero realmente deberá luchar mucho para volver a ser el de Beijing 2008, sobre todo por una ausencia prolongada, que ha sido su propia decisión y es un terreno donde no podemos meternos.

Anímate y déjanos tu comentario