Barry Zito anuncia su retiro del béisbol

El veterano lanzador de los Atléticos de Oakland, dio la noticia de que a sus 37 años, ha decidido dejar el diamante de arena, después de una larga y brillante carrera como serpentinero en el béisbol de la gran carpa.

A través de un artículo titulado “What Baseball Taught Me” (Lo que me enseñó el béisbol), que fue publicado en el portal “Players’ Tribune”. El pelotero destaco que el béisbol ha sido más que una carrera, el juego que lo formo como persona y que le dio todo lo que hoy disfruta con sus familiares y amigos, que aun cuando no lanzara en las grandes ligas, siempre estará cerca del deporte de la pelota y las bases.

Estos son los números de por vida en la carrera de Barry Zito, quien en tranquilidad y entera satisfacción, se retira con un registro de 165-143 para un 4.04 de efectividad acumulando además un record de 433 salidas al montoncito de tierra en el centro del diamante. Zito, también fue llamado a participar en el Juego de Estrellas en tres oportunidades y para ponerle la cereza al pastel, también se hizo acreedor del Premio “Cy Young”, (premio al mejor lanzador) de la Liga Americana para la temporada del año 2002.

Compartir en Google Plus

Acerca de Sergio Tarazona

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios