Gym is Everywhere (El gimnasio está en todas partes)

Gym is Everywhere <em>(El gimnasio está en todas partes)</em> otros deportes


Reebok es una de las marcas líderes en el sector del running, el training y el fitness. Su nueva campaña publicitaria está diseñada para convertir en un gimnasio cualquier lugar en el que te encuentres, por ello el lugar para presentarla es bastante original, en Reebok convirtieron en andén 0 de la antigua estación de Chamberí en Madrid en un improvisado gimnasio, Gym is Everwhere.

El día escogido para lanzar la campaña fue el pasado jueves 4 de febrero, donde algunos ven tan solo unas escaleras, Reebok y todos los amantes del deporte ven una oportunidad de entrenamiento única. Cualquier emplazamiento y cualquier momento es una oportunidad para superarse.

Reebok pretende con esta campaña animar a la gente sana a salir de su zona de confort, a superar sus miedos y desarrollar todo el potencial humano que llevan dentro, la estación fantasma de Chamberí fue durante un día en un espectacular gimnasio donde se ofreció una clase de Combat y GRIT. Algunos de los asistentes fueron los embajadores Reebok Verónica Costa, Isabel del Barrio, Miriam García, Carlos Quevedo o Anabel Ávila.

La actividad en la estación de Chamberí se suma a las ya previstas por Reebok llevar a cabo  acciones de guerrilla en varios centros deportivos seleccionados, gimnasios y boxes de Madrid y Barcelona.

La nueva campaña de Reebok, Be More Human pone el foco en el “more”: más retadores, más constantes, más sociales, más productivos, más apasionados y en definitiva, más humanos. El objetivo de Be More Human es alcanar nuestro máximo potencial humano a través del deporte.

En el siguiente vídeo podemos ver de qué se trata Be More Human

La compañía, que tiene su sede central en Canton, EEUU, es filial del grupo Adidas, y pretende con esta nueva campaña seguir liderando el sector de la comercialización y distribución de calzado, ropa y equipación de fitness.

Reebok, compañía creada en 1895 como J.W. Foster and Sons, fue adquirida en 2006 por el grupo alemán Adidas y aumentó en gran medida su popularidad a partir del lanzamiento de su zapato deportivo Freestyle, diseñado especialmente para mujeres en pleno boom del aerobic.

Be More Human es esa nueva revolución en el mundo del ejercicio, despertar el lado más humano a través del ejercicio para llegar más lejos y ser imparables. Reebok como modelo de una nueva forma de vivir y entender el deporte.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios