Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.

El seleccionado de rugby mejoró pero se quedó sin Mundial

El seleccionado de rugby mejoró pero se quedó sin Mundial rugby opinion

No es una sorpresa o por lo menos para mí. Me parecía demasiado complicado desde el inicio de la Copa de Europa que España pueda lograr la clasificación al Mundial de Nueva Zelanda 2011.

El seleccionado ibérico de rugby volvió a perder y se quedó sin ninguna posibilidad matemática de ir al Mundial, porque las chances técnicas ya las había perdido hace rato. Como he dicho muchas veces, el nivel de España en rugby está muy por debajo de otros seleccionados, pero en la derrota 24-19 ante Portugal se vio un buen juego.

Sobre todo porque los últimos juegos de España habían notificado un retroceso en su intento de instalarse como uno de los seleccionados en crecimiento de Europa. Os hemos quedado sin Mundial, pero la actitud y el juego que se tuvo contra Portugal, es el que sin dudas os catapultará en los próximos años.

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario