Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.

La verdadera historia de Andy Murray

Callado, por momentos parece tímido, así es Andy Murray, uno de los mejores tenistas de la actualidad, pero del cual la mayoría de las personas desconocen su verdadera historia. En un vídeo fantástico, os venimos a presentar una historia escalofriante, en donde Andy fue testigo directo.

Andy es oriundo de un pequeño pueblo escocés llamado Dunblane, donde aún se mantienen ciertas tradiciones, como la de conocerse entre todos los habitantes del lugar. Pero, antes del éxito de Murray en el tenis profesional, Dunblane era conocido como el lugar de los asesinatos.

Sí, el lugar de una masacre en la que Andy estuvo, pero por suerte para él y su familia salió ileso. Sencillamente os aconsejo ver el siguiente vídeo  del hombre que transformó a su pueblo de un lugar trágico a un lugar glorioso.

Vía: espn

Anímate y déjanos tu comentario

  • http://google andy

    si esta muy buena tu historia te felicito .