Las “leonas” van por otra presa

Las “leonas” van por otra presa   rugby

El rugby femenino de seven no detiene su marcha y se apresta a disputar un Torneo Internacional en Las Vegas, EE.UU, entre el 11 y 13 de febrero. Una oportunidad más que elocuente para exponer el título europeo ante combinados de prestigio.

José Barrios dispuso a sus mejores jugadoras para estos enfrentamientos en Norteamérica, pero además sumará algunas jóvenes que prometen ser el recambio y sangre nueva para este equipo que se ha consolidado en el mundo de la ovalada como uno de los mejores en la especialidad reducida.

Ocasión más que valedera para refrendar lo bien que se ha concluido el 2010, ideal también para comenzar con creces este nuevo año con un título internacional y seguir mostrando lo bien se hacen las cosas en el rugby español.

Además, las “leonas” con sus actuaciones pueden seguir pidiendo su re-incorporación al VI Naciones, del cual fueron sacadas por cuestiones políticas. Tal vez otro buen desempeño haga repensar a quienes las dejaron fuera de tamaño torneo.Las “leonas” van por otra presa

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Echarri

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios