España en el Abierto de Australia 2018

España en el Abierto de Australia 2018 tenis


El Abierto de Australia, o Australian Open en inglés, es uno de los cuatro torneos del Grand Slam de tenis, siendo el principal. Se celebra todos los años, en el mes de enero en la ciudad de Melbourne, Australia.

Cuando quedan pocos días para culminar el evento deportivo y se ha visto el desempeño de los atletas, empiezan las apuestas, por lo que es bueno tener a disposición sitios que puedan ofrecer ventajas como un Código del bono Titanbet 2018, aunque es una pena que España, representada la edición 2018 del torneo por varios jugadores de alto nivel, en la división masculina y en la femenina, no haya clasificado a las rondas finales.

En esta edición, España contó con su jugador estrella, Rafael Nadal, quien se convirtió en Subcampeón en el Abierto de Australia 2017 pero que, sin embargo, en esta oportunidad solo llegó a los cuartos de final, enfrentándose al croata Marin Cilic. Tuvo que retirarse por lesiones en su pierna izquierda, sin culminar el partido, lo que convirtió en semifinalista a Cilic. En el individual femenino, Carla Suárez logró avanzar hasta los cuartos de final, donde Caroline Wozniacki terminó por imponerse.

Otro de los representantes destacados cheap Windows 10 product key de España en este torneo fue Jaume Munar, quien clasificó al superar la última ronda, para competir en lo que sería su primer cuadro de final en el número uno del Grand Slam de Tenis, es decir, en  el Australian Open de Tennis 2018. Sin embargo, Jaume Munar no logró superar la primera ronda y cayó frente al francés Gael Monfils (6-3, 7-6(5) y 6-4), fue un partido donde el representante español jugó lesionado en el hombro y en el abductor durante el tercer set.

Otros 3 de los participantes españoles que se disputaron un lugar en el torneo, pero que en primera ronda fueron han sido eliminados son: Adrián Menéndez contra el canadiense Frank Dancevic (3-6 7-6 6-3), Roberto Carballés frente al representante de Estados Unidos, Denis Kudla (6-3 7-5), y Pablo Andújar contra Ernesto Escobedo (6-2 6-2), otro jugador estadounidense. En cuanto a la representación del cuadro femenino, tuvimos a Lara Arruabarena que nos ofreció un gran debut, llegando a la segunda ronda tras haber derrotado a Ríchel Hogenkamp y a Garbiñe Muguruza, que también avanzó hasta la segunda ronda, tras haber www.keystonegate.ca derrotado a Jessika Ponchet. Tita Torró y Silvia Soler no llegaron demasiado lejos, saliendo de juego al perder en las primeras rondas clasificatorias.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios