Nadal confirma la participación en el Abierto de Rio

Nadal, el tenista español catalogado como uno de los 10 mejores del mundo, recientemente confirmo que estaría presente en la tercera edición del abierto en Rio, competencia que el astro recuerda como una de sus oportunidades para conocer mejor Latinoamérica.

El Abierto de Rio celebra su tercera edición el próximo año, esto gracias a que la primera y segunda edición resultaran todo un éxito en visitas y participantes. En la primera edición el astro español logro convertirse en el número uno, mientras otros participantes alrededor del mundo pudieron tener la oportunidad de competir con importantes estrellas del deporte.

Según varios medios de comunicación, la segunda edición, la más reciente, fue la antesala de 55 mil espectadores ansiosos de ver de cerca los partidos entre 110 tenistas de más de 10 países diferentes alrededor del mundo. La competencia considerada la única ATP500 que se celebra en la región, cada vez es más popular, por lo que el tenista español ha declarado que faltar a la competencia en el gigante sudamericano, será perder una oportunidad de oro para competir con importantes estrellas del tenis profesional.

Al igual que Nadal, otras estrellas del tenis han confirmado su participación en la edición que presume de ser la más importantes del país hasta el momento.

Compartir en Google Plus

Acerca de Sergio Tarazona

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios