Nick Kyrgios: El Tenista Rebelde

El joven tenista Australiano y originario de Camberra, la capital, ha desatado la polémica en el Masters de Shanghái, y es que el joven de tan sólo 20 años vuelve a ser multado por la organización recibiendo una multa de 1300 Euros, por haber realizado una serie de comentarios obscenos  durante el juego contra el austríaco Andreas Haider-Maurer, en el cual se impuso de manera contundente por 6,2 y 6,2.

Kyrgios demeritó, desde la superficie de la cancha hasta los recogepelotas, realizando comentarios como este a un amigo que se encontraba en las gradas; “Shanghái es un circo, odio este lugar”. Obviamente su comportamiento ha sido el tema principal de los medios de comunicación, sobre todo de los australianos.

Aparentemente Kyrgios tiene poco autocontrol y no es primera vez que se ve implicado en un incidente como este, dos meses antes había sido multado por una suma de USD$ 25.000 y 28 días de suspensión por sus comentarios contra su oponente, el Suizo Stanislas Wawrinka, en los cuales desprestigiaba e insultaba a la novia de Wawrinka, lo cual hizo que el comité decidiera imponer dicha sanción. El objetivo de la multa era evitar que Kyrgios volviera a caer en este tipo de acciones, lo que evidentemente no funcionó tan bien.

Compartir en Google Plus

Acerca de Sergio Tarazona

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios