Rafa Nadal: “Muguruza es una buena pareja para Río 2916”

Rafa Nadal ha vuelto a Manacor para pasar unos días con su familia tras su paso por Asia en una gira de compromisos amistosos, en los que ha compartido pista con otros jugadores como Federer y Murray.

Ya en España, el jugador al ser preguntado por sus objetivos para 2016 estableció como uno de los principales los Juegos Olímpicos de Río. El jugador quiere quitarse la espinita de Londres 2012 cuando no pudo participar debido a una lesión en la rodilla. En 2008 en Pekín fue oro olímpico.

“Voy a competir en todo lo que me dejen en Brasil porque quiero aprovechar los Juegos al máximo. Por eso, me gustaría jugar en individual, en dobles y en dobles mixtos”

Rafa Nadal: “Muguruza es una buena pareja para Río 2916” tenis

El dobles mixtos se estrenó en Londres 2012, en Río contará con una pareja de mucho postín, los suizos Roger Federer y Martina Hingis. En España también se podría formar una pareja explosiva, Nadal-Muguruza. Muguruza dijo hace unos días que estaría encantada de formar pareja con el manacorí.

Nadal por su parte ha manifestado que aunque no ha hablado directamente con ella, su intención es jugar y que sería muy buena opción ya que Muguruza ha completado un gran año.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios