TENIS: Ganaron Federer y Nalbandían

TENIS: Ganaron Federer y Nalbandían  tenis opinion juegos olimpicos

La jornada de tenis en Beijing 2008, no tuvo grandes sorpresas, ya que los favoritos a llegar a las instancias finales, ganaron sus respectivos partidos.

El que parece recuperar la memoria, es Roger Federer, quién derrotó al salvadoreño Rafael Arévalo en sets corridos. El helvético se llevó el partido con parciales de 6-2 y 6-4 y ahora deberá enfrentar al checo Tomas Berdych, quién lo eliminó en Atenas 2004.

El argentino David Nalbandían se ha transformado en el único representante criollo que continúa en carrera. El de Unquillo venció al defensor del oro olímpico, el chileno Nicolás Massu por 7-6 (7-0) y 6-1.

Por otra parte, el serbio Novak Djokovic avanzó sin problemas a los octavos de final, luego de derrotar al alemán Rainer Schuttler por 6-4 y 6-2. El chileno que avanzó, fue Fernando González, tras dar cuenta del croata Marin Cilic por 6-4 y 6-2.

Además, se destacan las derrotas de los argentinos, Agustín Calleri y Guillermo Cañas, quienes cayeron versus Yen-Hsun Lu y el francés Gilles Simon respectivamente.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Echarri

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios